Toda la información sobre la organización y realización de la Feria del Libro en Nuestra Lengua Materna en el marco del Día Internacional de la Lengua Materna en Xoxocotla, Morelos.

viernes, 3 de febrero de 2017

Arte a 360 Grados.

Improvisación sonora y leyendas en lengua náhuatl

Arte a 360 grados A. C. surge con la misión de fomentar y difundir diferentes rubros en materia de arte, entre las cuales están: las artes plásticas y visuales, la música, la danza, la literatura, entre otras, en el estado de Tlaxcala.

Es un proyecto con perfil nómada, que escoge espacios para generar intersecciones relacionales, llevando a un extremo el no apegarse a los espacios convencionales para el arte, procediendo desde lugares como casas, cuartos, azoteas, escuelas, así como parques, autobuses, calles, la web, etc., volteando hacia un arte de relaciones como un camino efectivo para descubrir otras posibilidades de interacción entre las prácticas artísticas y sus posibilidades interlocutoras.

Puedes Ver más en:


Facebook: Arte A 360 Grados

Arte A 360 Grados estará presentándose el próximo Domingo 19 a partir de las 10:00 hrs. en el  Foro 1 de In Chikueyi Amoxilhuitl in Tonanyoltlahtol.


Entrada Libre.


Consulta el mapa de la feria; así como los detalles y la información de cada uno de los más de 50 eventos que integran el programa de los días 17, 18 y 19 de febrero en:


http://amoxilhuitl.blogspot.mx/


Facebook: Amoxilhuitl in Tonanyoltlahtol Xoxokotlan Altepetl



Apoya la Feria del Libro. Únete como voluntario o aporta un donativo en especie o da una coopera. 


¿Te interesa?

Comunícate con nosotros al Correo electrónico: amoxilhuitl@yankuikamatilistli.net o al teléfono: 777 232 73 05.

No hay comentarios:

Publicar un comentario