Toda la información sobre la organización y realización de la Feria del Libro en Nuestra Lengua Materna en el marco del Día Internacional de la Lengua Materna en Xoxocotla, Morelos.

viernes, 10 de febrero de 2017

gnacio Pérez Rabadán y Youalli. Canciones propias en lengua nahuatl de Tlaxcala

Canciones propias en lengua nahuatl de Tlaxcala       


El proyecto se llama IPB+Youali Mi trayectoria como músico es Formación del proyecto:2006 Proyecto anterior: Xilonen Tlawelpochi Música en percusiones antiguas mesoamericanas con canto en náhuatl. Dio presentaciones en Hidalgo, Distrito Federal y Tlaxcala. IPB+Youali Música electrónica en lengua nåhuatl. Creadores de la "etnotrónica" género musical de fusión entre la música electrónica de vanguardia y elementos musicales étnicos mesoamericanos. Tiene 38 videos con música propia ya editada en estudio en Youtube. Se ha presentado en distintos foros de la Ciudad de México, el estado de México, El estado de Hidalgo y Tlaxcala. Ha dado conciertos en la FCPyS UNAM, UACM Tezonco, el concierto "De tradición y nuevas rolas" y por tres años consecutivos en el Festival Cultural "Coailhuitl en honor a Camaxtli" en Tlaxcala. Su perfil es de músicos independientes con presencia orientada a la web. Su música está en Ignacio Pérez Barragán (Soundcloud) Ignacio Pérez Barragán (Youtube) Ignacio Pérez Barragán (Vimeo) Ignacio Pérez Barragán (Bandcam). Ignacio Pérez Barragán como Disc Jockey ha grabado y presentado 45 Set Dj originales en su canal Youtube además de grabar canciones acompañados solo con guitarra y percusiones antiguas.

Facebook: Ignacio Pérez Rabadán

Ignacio Pérez Rabadán y Youalli estará presentándose el próximo Domingo 19 a partir de las 11:00 hrs. en el  Foro 1 de In Chikueyi Amoxilhuitl in Tonanyoltlahtol.

Entrada Libre.


Consulta el mapa de la feria; así como los detalles y la información de cada uno de los más de 50 eventos que integran el programa de los días 17, 18 y 19 de febrero en:

http://amoxilhuitl.blogspot.mx/


Facebook: Amoxilhuitl in Tonanyoltlahtol Xoxokotlan Altepetl

Apoya la Feria del Libro. Únete como voluntario o aporta un donativo en especie o da una coopera.

¿Te interesa?


Comunícate con nosotros al Correo electrónico: amoxilhuitl@yankuikamatilistli.net o al teléfono: 777 232 73 05.


No hay comentarios:

Publicar un comentario