Toda la información sobre la organización y realización de la Feria del Libro en Nuestra Lengua Materna en el marco del Día Internacional de la Lengua Materna en Xoxocotla, Morelos.

viernes, 3 de febrero de 2017

Grupo Nandi Echeri (Madre Tierra).

Interpretación de Pirekuas ( canciones purépechas)
 Exposición y venta de libros, artesanías, D. C. purépechas.

Casa de cultura Enrique Bobadilla y Grupo Nandi Echeri Interpretaran con el grupo Nandi Echeri (Madre Tierra) Pirekuas (Canciones en  celebración adoptada y ya tradicional en la comunidad de Juaracaro, Michoacán del lago de Patzcuaro) Expondrán Libros  de "Sharantati la tierra que broto del agua"  del profesor Enrique Bobadilla Arana quien fuera investigador del la comunidad de Jaracuaro la cual representan.  Tendrán artesanías purépechas y D. C.  de música Folclórica Purépecha
Casa de cultura Enrique Bobadilla es un espacio dedicado a la difusión, colaboración y promoción de proyectos culturales, principalmente en Temixco, Morelos

El profesor Enrique Bobadilla dedicó su vida a la creación y difusión de actividades artísticas y culturales. Promoviendo los mas altos valores que representan éste tipo de acciones para la humanidad. La Casa Cultural que lleva su nombre se encarga de fomentar y dar continuidad a la hermosa labor que siempre llevó el Profesor Bobadilla como digno representante y defensor del arte. Dando principal atención a la niñez. Actualmente están activos los proyectos de clases para andar en bici para mujeres y paseos en Temixco "Zihuame-Mujeres" y la Orquesta Comunitaria de Violines. Así como la exposición de máscaras y ofrenda en Día de Muertos.

Te interesa saber más de ellos contáctalos en

Facebook: @boarem

Recuerda que se presentarán el próximo viernes 17  de febrero  a las 18:00 en el Foro 1 de In Amoxilhuitl in Tonanyoltlahtol.

¡Entrada libre!

Consulta el mapa de la feria; así como los detalles y la información de cada uno de los más de 50 eventos que integran el programa de los días 17, 18 y 19 de febrero en:
http://amoxilhuitl.blogspot.mx/

Facebook: Amoxilhuitl in Tonanyoltlahtol Xoxokotlan Altepetl


Apoya la Feria del Libro. Únete como voluntario o aporta un donativo en especie o da una coopera.

¿Te interesa?

Comunícate con nosotros al Correo electrónico: amoxilhuitl@yankuikamatilistli.net o al teléfono: 777 232 73 05.

No hay comentarios:

Publicar un comentario