Toda la información sobre la organización y realización de la Feria del Libro en Nuestra Lengua Materna en el marco del Día Internacional de la Lengua Materna en Xoxocotla, Morelos.

viernes, 10 de febrero de 2017

Municipios Indígenas ¿Autonomía o Subordinación?

Municipios  Indígenas ¿Autonomía o Subordinación?


El Proyecto Yankuik Kuikamatilistli tiene sus antecedentes en lo que fue el Sentlalistli In Tlakeualistli Tonemillis "Xoxokoltekayotl" (Centro de Promoción Cultural "El Jugo de la Ciruela") en Xoxocotla, Morelos. En un trabajo iinterrumpido de 13 años.

A partir de la puesta en marcha de ésta nueva etapa, fijamos nuestro objetivo en Reconstruir los Territorios Culturales a través de la intervención educativa y el ejercicio del patrimonio cultural intangible, con distintas estrategias como la Educación, Promoción y difusión cultural, y la Comunicación.

En éste sentido hemos realizado un abanico de actividades con el afán de hacer visible la cultura materna, la tradición intercultural de nuestra región y abrirnos a nuevas y diferentes formas culturales que amplíen nuestro horizonte. 2 ferias del Libro en Lenguas Indígenas con motivo del ía Internacional de la Lengua Materna. 2 Jornadas del Día Internacional de la Danza, “Danza Nuestra Danza Universal”. 2 aniversarios de la Radio Bocina parlante “Radio Xocotl”. 2 encuentros de Trovadores en Cuaresma, retransmitidos en 2 series por Radio Educación y el 24vo aniversario de “Quién Canta” hermanado con 4 estaciones; entre otras actividades.

Facebook: Yankuikamatilistli

El CC. Yankuik Kuikamatilistli y Xoxogulan AC se estará presentándose el próximo Sabado 18 a partir de las 17:00 a 19:00 hrs. en el  Foro 2 de In Chikueyi Amoxilhuitl in Tonanyoltlahtol.

Entrada Libre.

Consulta el mapa de la feria; así como los detalles y la información de cada uno de los más de 50 eventos que integran el programa de los días 17, 18 y 19 de febrero en:

http://amoxilhuitl.blogspot.mx/

Facebook: Amoxilhuitl in Tonanyoltlahtol Xoxokotlan Altepetl

Apoya la Feria del Libro. Únete como voluntario o aporta un donativo en especie o da una coopera.

¿Te interesa?



Comunícate con nosotros al Correo electrónico: amoxilhuitl@yankuikamatilistli.net o al teléfono: 777 232 73 05.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada