Toda la información sobre la organización y realización de la Feria del Libro en Nuestra Lengua Materna en el marco del Día Internacional de la Lengua Materna en Xoxocotla, Morelos.

lunes, 6 de febrero de 2017

Ritual de los Olvidados de Martin Tonalmeyotl

Martin Tonalmeyotl

"Tlakatsajtsilistle"

 

En "Tlakatsajtsilistle" Ritual de los olvidados,  coloca con precisión quirúrgica textos torrenciales, donde es posible escudriñar la naturaleza humana con el brillo hondo de una obra auténtica. 

Este libro es una radiografía que disecciona la anatomía de un país rebasado por la violencia en todos los niveles sociales. Aquí, la palabra enfrenta este caos cotidiano, sin embargo, el autor lo hace de una forma muy íntima. Descifra y transforma. Asoma con una mirada renovadora un testimonio valioso, donde el dolor y el remordimiento se vuelven una condición de vida ante la maldad impuesta, consejera de aquellos que una vez tuvieron la inocencia y la alegría, y ahora, valientes, ven la realidad que nos rodea, trágica y ensangrentada. 

El lector encontrará en este libro a un poeta digno, que lucha y canta. Aquí el diálogo debe de ser en silencio para entender la confesión que muchos han intentado descifrar. Aquí la poesía es un pájaro que le arrebata nuevamente a la violencia la esperanza de vivir, de amar. Aquí nadie está exento de este dolor. 


Se presentaran el sábado 18 de febrero a las 14:00 en el foro 2 de Amoxilhuiltl in Tonanyoltlahtol

Entrada Libre 

Consulta el mapa de la feria; así como los detalles y la información de cada uno de los más de 50 eventos que integran el programa de los días 17, 18 y 19 de febrero en:

 

http://amoxilhuitl.blogspot.mx/



Facebook: Amoxilhuitl in Tonanyoltlahtol Xoxokotlan Altepetl


Apoya la Feria del Libro. Únete como voluntario o aporta un donativo en especie o da una coopera.

¿Te interesa?



Comunícate con nosotros al Correo electrónico: amoxilhuitl@yankuikamatilistli.net o al teléfono: 777 232 73 05.

No hay comentarios:

Publicar un comentario