Toda la información sobre la organización y realización de la Feria del Libro en Nuestra Lengua Materna en el marco del Día Internacional de la Lengua Materna en Xoxocotla, Morelos.

domingo, 12 de febrero de 2017

Universidad Intercultural del Estado de México "Revitalización de la Lengua Tlahuica del Estado de México. Rocío Sabino de México."

"Revitalización de la Lengua Tlahuica del Estado de México. Rocío Sabino de México."

Es un proyecto permanente que tiene como objetivo recopilar, documentar, analizar y difundir datos lingüísticos y culturales relacionados con la lengua tlahuica (ocuilteca, lengua que pertenece a la familia otopame) El objetivo es realizar investigación lingüística encaminada a la documentación, rescate y revitalización de la lengua tlahuica (ocuilteco) de San Juan Atzingo, Estado de México.
En septiembre de 2004 la Universidad Intercultural del Estado de México (UIEM) abrió sus puertas, con el propósito de atender la demanda social de ofrecer enseñanza con un nuevo enfoque, dirigida no sólo a grupos indígenas, sino a toda la población además de respetar el derecho fundamental a una educación en la propia lengua. La Secretaría de Educación Pública y el Gobierno del Estado de México firmaron un convenio para la instalación de este modelo educativo de enseñanza superior.

Contacta a la universidad o conoce más de ella:
Universidad Intercultural del Estado de México.

Pagina web: http://uiem.edu.mx/?page_id=1549

Se llevara a cabo este viernes 17 de Febrero de 13:00 a 13:30 en el Foro 2

Entrada libre 

Consulta el mapa de la feria; así como los detalles y la información de cada uno de los más de 50 eventos que integran el programa de los días 17, 18 y 19 de febrero en:
http://amoxilhuitl.blogspot.mx/

Facebook: Amoxilhuitl in Tonanyoltlahtol Xoxokotlan Altepetl



Apoya la Feria del Libro. Únete como voluntario o aporta un donativo en especie o da una coopera.

¿Te interesa?



Comunícate con nosotros al Correo electrónico: amoxilhuitl@yankuikamatilistli.net o al teléfono: 777 232 73 05.

No hay comentarios:

Publicar un comentario