Toda la información sobre la organización y realización de la Feria del Libro en Nuestra Lengua Materna en el marco del Día Internacional de la Lengua Materna en Xoxocotla, Morelos.

martes, 23 de enero de 2018

Chiknaui Amoxilhuitl In Tonanyoltlahtol


Como todos sabemos el 19 de septiembre del 2017 un sismo causo estragos en diferentes estados de la república Mexicana, es el caso del Estado de Morelos, varias comunidades del Estado resultaron seriamente afectadas, la comunidad de Xoxocotla es uno de ellos.
Viendo los estragos que causo el sismo, el centro cultural Yankuikamatilistli, Xoxogulan A. C., Tsilinkalli Radio y Fundación Comunidad A C vieron la necesidad de crear un centro de acopio para ayudar a los damnificados, así mismo se dieron a la tarea de crear un proyecto de reconstrucción integral en Xoxocotla para las familias que resultaron afectadas.
Por este motivo se había tomado la decisión de no llevar a cabo la novena edición de la Feria del Libro en nuestra Lengua Materna "Chiknaui Amoxihuitl in Tonanyoltlahtol in Xoxokotlan", sin embargo dada la insistencia y el animo de los colaboradores, participantes y convocantes, se tomo la decisión de llevarla a cabo, es por ello que les compartimos alegremente la invitación para que formen parte, al igual para que hagan que esta novena feria del libro se lleve a cabo exitosamente.
Esperamos contar con su participación y colaboración este 24 y 25 de Febrero en el Centro de la Comunidad de Xoxocotla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario