Toda la información sobre la organización y realización de la Feria del Libro en Nuestra Lengua Materna en el marco del Día Internacional de la Lengua Materna en Xoxocotla, Morelos.

miércoles, 23 de marzo de 2016

Agradecimientos desde el corazón del Ciruelo




¡Queridos hermanos!
Desde el corazón del ciruelo les hablamos, los pensamos:


In Chikome Amoxilhuitl in Tonanyoltalahtol Xoxogulan 2016 (Feria de Libro en Nuestra Lengua Materna) A lo largo de éstos siete años ha sido posible gracias a la suma de voluntades de las organizaciones convocantes, los grupos participantes, expositores, instituciones, productores, talleristas y de quienes  simpatizan con ésta causa.

La Feria, inició como un modesto esfuerzo, de una sola tarde y con un pequeño programa, con el único interés de hacer visible el derecho que nos asiste como pueblos originarios de pensar y hablar en nuestras lenguas maternas. Hoy la fecha y el tema es casi obligado en otros espacios y por otras instancias, y es de un enorme gusto para nosotros el haber contribuido para que esto fuera así. Que el festejo propio haya crecido de la forma que lo ha hecho y que el corazón se nos haya ensanchado tanto al encontrar en el camino a tantos hermanos con el mismo interés de nuestras lenguas maternas y el bien común. No tenemos como agradecer tanto cariño y tanto esfuerzo que pone cada uno para que la fiesta de todos nosotros sea hoy lo que es.

Compartimos con ustedes el material fotográfico al que tuvimos acceso éste año y esperamos poder recolectar más con su buena voluntad. Y  recordarles que sembramos el ombligo de éste proyecto junto a un árbol que está creciendo fuerte y frondoso. Gracias por ser con nosotros éste árbol. 

Tlasokamati uelmiek. 
Proyecto Yankuik Kuikamatilistli y Xoxogulan A. C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada