Toda la información sobre la organización y realización de la Feria del Libro en Nuestra Lengua Materna en el marco del Día Internacional de la Lengua Materna en Xoxocotla, Morelos.

martes, 7 de febrero de 2017

Carlos Barreto Libro: “El Amparo de Santiago Orozco. El delito de ser zapatista, 1911”

Presentación del  Libro: 
“El Amparo de Santiago Orozco. El delito de ser zapatista, 1911”

Es Doctor de Historia y Etnohistoria por la Escuela Nacional de Antropología e Historia, donde obtuvo el grado con Mención Honorífica.

Es autor de los libros Rebeldes y bandoleros en el Morelos del siglo XIX, así como ¡Viva el hacha y su santo filo! Bandolerismo, rebelión e inquietud pública en Morelos, siglo XIX y De amparos y garantías. 

Coordinó la obra colectiva La Revolución por escrito. Planes político-revolucionarios del estado de Morelos, siglos XIX y XX. 

Es autor de diversos artículos relativos a sus líneas de investigación en publicaciones nacionales y para editoriales e instituciones como ERA, la Suprema Corte de Justicia de la Nación, el Gobierno del Estado de Morelos, el Instituto Nacional de Antropología e Historia, entre otros. 

Destacan seis artículos de distintas temáticas en la obra Historia de Morelos. Tierra, gente, tiempos del Sur.

Actualmente es Secretario de Investigación del Centro de Investigación en Ciencias Sociales y Estudios Regionales de la UAEM.

Facebook: Carlos Barreto

Carlos Barreto estará presentándose el próximo Domingo 19 a partir de las 14:00 a 14:30 hrs. en el  Foro 2 de In Chikueyi Amoxilhuitl in Tonanyoltlahtol.

Entrada Libre.


Consulta el mapa de la feria; así como los detalles y la información de cada uno de los más de 50 eventos que integran el programa de los días 17, 18 y 19 de febrero en:

http://amoxilhuitl.blogspot.mx/

Facebook: Amoxilhuitl in Tonanyoltlahtol Xoxokotlan Altepetl


Apoya la Feria del Libro. Únete como voluntario o aporta un donativo en especie o da una coopera.


¿Te interesa?



Comunícate con nosotros al Correo electrónico: amoxilhuitl@yankuikamatilistli.net o al teléfono: 777 232 73 05.

No hay comentarios:

Publicar un comentario