Toda la información sobre la organización y realización de la Feria del Libro en Nuestra Lengua Materna en el marco del Día Internacional de la Lengua Materna en Xoxocotla, Morelos.

lunes, 13 de febrero de 2017

Colectivo lxs nadie - Taller de Atrapa sueños y Acuarela

Taller de Atrapa sueños y Acuarela

Dirigido a adolescentes de 10 años en adelante con un cupo máximo de 15 participantes.



Colectivo lxs nadie nace como una idea para poder hacer algo por nuestros hermanos,tanto humanos como animales. Y así mismo concientizar a la sociedad acerca de nuestros valores y derechos. Nos hemos dado a la tarea de poder recaudar lo necesario atra vez de donaciones, así como hacer artesanías como lo son : Pulseras ,separadores de libros, atrapasueños, ect... Algunas de nuestras actividades realizadas son: -Entrega de juguetes y ropa en día de reyes -Entrega de útiles escolares a niños de escasos recursos -Alimentar a los animalitos de la calle Colectivo que nace sin finés de lucro,no se planea ganar dinero,mas allá que la función de ayudar. Estamos absueltos de cualquier institución gubernamental, debido a que no se busca reconocimiento social, además que está conformado por personas con distintas formas de pensar pero que buscan un mismo fin. Cualquier persona sin distinción de sexo, edad, raza, género puede unirse y apoyar desde distintos medios. No buscamos reconocimiento alguno por nuestras acciones es por eso que nos autonombramos así LXS NADIE

Conoce mas en :

Facebook: Colectivo lxs nadie

Colectivo lxs nadie  estará presentándose el próximo viernes 17 y sábado 18. Pregunta por el área de talleres.

Cooperación $15 y $30 

Consulta el mapa de la feria; así como los detalles y la información de cada uno de los más de 50 eventos que integran el programa de los días 17, 18 y 19 de febrero en:

http://amoxilhuitl.blogspot.mx/

Facebook: Amoxilhuitl in Tonanyoltlahtol Xoxokotlan Altepetl

Apoya la Feria del Libro. Únete como voluntario o aporta un donativo en especie o da una coopera.

¿Te interesa?



Comunícate con nosotros al Correo electrónico: amoxilhuitl@yankuikamatilistli.net o al teléfono: 777 232 73 05.

No hay comentarios:

Publicar un comentario